Implementación ITIL

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Implementación ITIL

Nuestra oferta de servicio incluye un componente como valor agregado de asesoría informática, de tal forma que el mismo no sea solo una simple revisión del flujo de datos y estudio del sistema de manejo de información de su empresa, sino aplicar herramientas de diagnóstico que permitan detectar de manera confiable alguna deficiencia en el contexto de su organización.

Diseñar un modelo para la gestión de los servicios de TI en el departamento de sistemas, basado en la implementación de buenas prácticas propuestas por ITIL.

Para apoyar y complementar el proceso se implementará un software basado en ITIL para la correcta gestión de los servicios de TI.

La consultoría toma entonces, la función de asistir, apoyar, ayudar, capacitar y realizar el análisis e implementación de un sistema de información que involucre a todos los usuarios independientemente de su nivel.

¿Cómo le podemos ayudar?

Contáctenos y atenderemos sus inquietudes.

Funcionalidad

CMDB personalizable

Un referencial común, de la toma eléctrica a la solución de negocio, la CMDB es la herramienta para controlar el entorno técnico, organizativo y humano.

Flujo de trabajo personalizable

El ciclo de vida de las entradas o la lista de tareas a realizar para la consecución de este proceso se puede ajustar para adaptarse a cada organización

Directrices

Cada miembro del equipo de TI puede definir sus pantallas de control con la información que es relevante para ellos

Mesa de ayuda

Para la gestión diaria de las actividades de prestación de servicios. Multi-nivel, los equipos múltiples, internamente o externamente

Portal del usuario

Ofrece a los usuarios una forma sencilla de formular solicitudes de intervención y para seguir el progreso

Gestión del cambio

Para realizar un seguimiento de todos los cambios en el SI, desde un simple parche de rutina al inicio de la producción. Una referencia CAB para presentar la programación, anticipar el impacto y preparar los usuarios

Gestión de Problemas

Para evitar la repetición de incidentes, el módulo de gestión de problemas es la herramienta de los analistas, lo que contribuye a la piscina del conocimiento de los errores comunes

Administracion de incidentes

Monitoreo incidente, enlazar con los componentes del SI, a derramamiento resolución e información de todos los usuarios implicados